jueves, 15 de agosto de 2013

El PSOE de Pinto condena las pintadas fascistas aparecidas en la plaza de toros

El PSOE de Pinto condena las pintadas fascistas aparecidas en la Desde el Grupo Municipal Socialista queremos expresar nuestra repulsa y la más absoluta condena ante las pintadas de corte totalitario aparecidas, tanto en la plaza de toros como en la sede de la Agrupación Socialista de Pinto.


En cuanto a las pintadas aparecidas en la plaza de toros, no comprendemos como el Gobierno Municipal del Partido Popular ha permitido que se celebre ningún tipo de evento en ella, permitiendo el acceso al público, sin haber solucionado el problema antes, disponiendo como disponen de medios suficientes con los que haberlo evitado.

Tampoco comprendemos como ha sido posible que se produzca este acto vandálico, en unas instalaciones cerradas y que se supone están vigiladas. Pero lo menos entendible es que, una vez realizadas las pintadas fascistas y a día de hoy, no se haya dado ninguna explicación, por parte del Gobierno de Miriam Rabaneda, de los motivos por los que se ha permitido el acceso al público con ellas allí, ni de la falta de control por parte de los responsables municipales.

También queremos denunciar que, una vez más, las instalaciones del Partido Socialista de Pinto han sido atacadas con pintadas y actos vandálicos de todo tipo, por parte de estos grupos fascistas.



Pinto, a 15 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario