lunes, 5 de agosto de 2013

Los jóvenes pinteños podrán ver gratis la película "Guerra Mundial Z" y disfrutar de atracciones acuáticas durante las Fiestas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud (C/ Italia, 6), ha diseñado una programación especial para los más jóvenes durante las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto.

Se trata de la zona “PINTO+JOVEN”, que estará dividida entre la piscina municipal, el Parque de El Egido y el Centro Comercial Plaza Éboli, y en la que los menores podrán disfrutar de múltiples actividades de manera gratuita.

LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL CINE Y PARA DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS SE PUEDEN RECOGER EN LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

La Concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes pinteños, entre 12 y 17 años, 250 entradas para disfrutar de manera gratuita de la película “Guerra Mundial Z” en los cines del Centro Comercial Plaza Éboli el día 12 de agosto, a las 22 horas.

La historia de “Guerra Mundial Z” gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas que recorre todo el mundo en una carrera contrarreloj para detener una pandemia que está acabando con ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a toda la humanidad.

Ese mismo día 12 de agosto, de 16 a 20 horas, los menores de 12 a 17 años podrán participar de las actividades acuáticas del programa “PINTO+JOVEN” que se llevará a cabo en la piscina municipal, donde se instalarán diversos hinchables.

Para asistir a estas actividades gratuitas es necesario retirar las entradas pertinentes –sin coste- en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto (C/ Italia, 6), los días 8, 9 y 12 de agosto de 9 a 14.30 horas.




Pinto, a 5 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario