martes, 6 de agosto de 2013

Pinto multiplica los Días del Niño para subir en las atracciones de Feria a precios reducidos

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para las fiestas que se celebran en agosto en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, un programa pensado también para el disfrute del público más joven. En este sentido se han multiplicado los Días del Niño para poder subir a las más de 15 atracciones que se van a instalar en el Recinto Ferial a precios reducidos (1 euro).

Durante las Fiestas Patronales de Pinto se ha programado como el Día del Niño el lunes 12 de agosto. Pero además, se han programado tres Días del Niño más. Concretamente, el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 habrá también precios populares para poder subir a las atracciones.

Durante estos días se instalarán en el Recinto Ferial de Pinto más de 15 atracciones, tanto infantiles como para mayores. Entre ellas estarán un escalextric, una pista de coches, las tortugas ninja, un globo hinchable, camas elásticas, pista de motos, un castillo hinchable, motos de agua, el tren de la bruja, toros mecánicos, un jumper, el dragón, los coches de choque, la cárcel, el liberty dance o la ranita.



Pinto, a 6 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario