viernes, 9 de agosto de 2013

Esta noche empiezan las Fiestas de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, un programa de actividades pensado para que tanto pinteños como visitantes de todas las edades disfruten al máximo hasta el 15 de agosto.

Esta noche, a las 21 horas, tendrá lugar el Pregón de las Fiestas, que por segundo año consecutivo ofrecerán las peñas de la localidad. "Mayores en Acción", "La Juerga Civil", "Supervivientes del Proyecto Resaca", "Un cubata para Corina" y "Tos patas arriba" serán las peñas encargadas de dirigirse a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento.

Merche (el día 10), el musical infantil “El Libro de los Cuentos” (el día 11), una nutrida representación de los grupos locales (el día 12), La Unión (el día 13), y Andy & Lucas (el día 14) serán los encargados de ofrecer los tradicionales conciertos en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Todos ellos serán gratuitos.

Para los más pequeños, se ha creado la zona “Pinto+JOVEN”, que estará dividida entre la piscina municipal, el Parque de El Egido y el Centro Comercial Plaza Éboli, y en la que los menores podrán disfrutar de múltiples actividades de manera gratuita: Cine gratuito, consolas, futbolín humano, castillos hinchables, piscinas de bolas, juegos acuáticos y mucho más…

El lago del parque Juan Carlos I volverá a ser el escenario natural del espectacular castillo de Fuegos Artificiales de Pinto. La cita, será en la medianoche del día 14.

El programa de Fiestas está disponible en la web municipal.



Pinto, a 9 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario