jueves, 8 de agosto de 2013

PP de Pinto: "Somos los únicos que se preocupan por el empleo en Pinto"

El Pleno Municipal celebrado hoy ha vuelto a demostrar que el tripartito de la oposición (PSOE, MIA y UPyD) se une contra cualquier iniciativa del Partido Popular que pueda servir para crear empleo y mejorar el desarrollo de Pinto. Hoy el Pleno ha votado la resolución de alegaciones y aprobación de la Ordenanza reguladora del estacionamiento y pernocta en el Área de Autocaravanas que se va a construir en Pinto para atraer a aquellos autocaravanistas que recorren el país y que no contaban en la Comunidad de Madrid con un área similar que les permita detenerse, avituallarse y visitar la zona. Pues bien, el tripartito de la oposición ha votado en contra, pese a ser un equipamiento que dinamizará el comercio y la economía local y, por lo tanto, creará puestos de trabajo.

El tripartito de la oposición ha llegado a defender que los autocaravanistas vayan antes a los campings existentes en Getafe y Aranjuez, aunque eso no suponga beneficio alguno para Pinto ni sean instalaciones comparables. No quieren que siga mejorando la economía pinteña porque en su idea de democracia no entra reconocer que el PP hace las cosas bien. Pero más allá, el PSOE ha llegado a defender la gratuidad del Área de Servicio y Pernocta… aunque eso suponga que los vecinos de Pinto no cobren por lo que se hace con su dinero. Sólo les ha faltado decir que es mejor llevar el dinero de los pinteños a Argentina. UPyD, por su parte, sigue en su intento de confundir al decir que se hace en una zona verde a pesar de repetírsele por activa y por pasiva que lo que se va a remodelar es el aparcamiento actual – en el que el color predominante no es el verde, sino el gris del asfalto-. Con tal de mantener su argumentario sin sentido les da igual no llamar a las cosas por su nombre.

De esta forma, un Área alabada y destacada por la prensa local, nacional y por las organizaciones que agrupan a los autocaravanistas –que serán los que paguen en esta Área y los que consuman en comercios de Pinto- tan solo es defendida en Pinto por el Partido Popular. Esto demuestra, una vez más que somos el único partido realmente interesado y preocupado por el desarrollo de nuestro municipio, mejorar nuestra economía y crear puestos de trabajo. Algo que ya sabíamos, por otro lado.

LA HIPOCRESÍA DE UPyD NO CONOCE LÍMITES


Si la unidad del tripartito de la oposición en Pinto no sorprende, sí llama bastante la atención la actitud de UPyD, que ha sido capaz de votar en contra de sus propias alegaciones a esta ordenanza, que han salido adelante gracias a los votos del PP tras los informes de los técnicos municipales a favor. Este comportamiento de UPyD, más propio de un tramoyista de teatro barato que intenta cambiar de escenario rápidamente para no reconocer un error, ha vuelto a demostrarse minutos después cuando en el siguiente punto, en el que se debatían las alegaciones y la aprobación del Reglamento de la Junta Local de Seguridad, UPyD no ha votado en contra… cuando sus alegaciones no han sido aceptadas. El único objetivo de UPyD en Pinto es llevar la contraria para poder hacerse la víctima, principalmente en las redes sociales.




Pinto, a 8 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario