viernes, 26 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Pinto crea la zona gratuita "Pinto+Joven" para las fiestas de agosto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, ha diseñado una programación especial para los más jóvenes durante las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto. Se trata de la zona “PINTO+JOVEN”, que estará dividida entre la piscina municipal, el Parque de El Egido y el Centro Comercial Plaza Éboli, y en la que los menores podrán disfrutar de múltiples actividades de manera gratuita.

Además, en la zona “PINTO +JOVEN”, habrá monitores para ayudar a los más pequeños.

PARQUE DE EL EGIDO

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto -de 11 a 14 y de 18 a 21 horas- la zona “PINTO+JOVEN” contará con seis consolas (2 X-box, 2 Play 3 y 2 Wii), una pista del baile y un simulador de bicis estáticas con dos bicis para que los adolescentes puedan disfrutar de manera gratuita de las Fiestas de Pinto Además, se instalarán diversos parques infantiles y deportivos con castillos hinchables, piscina de bolas, ludoteca, futbolín humano, rocódromo infantil, circuito de karts a pedales y porterías para que los asistentes puedan demostrar su habilidad.

PISCINA MUNICIPAL

El día 12 de agosto, de 16 a 20 horas, la entrada a la piscina municipal será gratuita para los menores que participen en las actividades de “PINTO+JOVEN”. Concretamente, se instalarán diversos hinchables acuáticos para que puedan jugar al tiempo que se refrescan.

CENTRO COMERCIAL PLAZA ÉBOLI

El día 12 de agosto, a las 22 horas, los menores podrán disfrutar de manera gratuita de una película de estreno en los cines del Centro Comercial Plaza Éboli. Para ello se han habilitado 250 entradas, que se podrán retirar previa solicitud (en los próximos días se indicará la forma y el lugar para retirarlas).




Pinto, a 26 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario