viernes, 26 de julio de 2013

312 becas a alumnos pinteños para la compra de libros de texto

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado en Junta de Gobierno Local la concesión de 312 becas para la compra de libros de texto a aquellos alumnos empadronados en el municipio de Pinto y que cursen estudios en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid.

Estas becas, que por segundo año consecutivo otorga la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, beneficiarán a cerca de 150 familias con ayudas de hasta 400 euros. En total, se han concedido 60 becas para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, 162 becas para alumnos de Educación Primaria y 90 becas para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

La cantidad becada será abonada por el Ayuntamiento de Pinto mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la solicitud. Los solicitantes, por su parte, deberán justificar la adquisición de los libros de texto mediante la presentación en la Concejalía de Educación de la correspondiente factura, entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre de 2013.

Así mismo, se ha elaborado un listado de solicitantes admitidos, sin beca, que quedan en situación de reserva ante posibles renuncias o devoluciones que pudieran producirse según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria.




Pinto, a 26 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario