viernes, 26 de julio de 2013

PP Pinto: "El PSOE sigue sin apoyar la rebaja de impuestos que lleva a cabo el Partido Popular en Pinto"

“No podemos votar a favor”. Así, directamente y sin ambages, justificó el PSOE de Pinto su no apoyo a la bajada del 5,5% en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el año que viene que ha propuesto el Partido Popular de Pinto. Se trata de la tercera bajada consecutiva de este impuesto (en total, más de un 20%) llevada a cabo por el Equipo de Gobierno dirigido por Miriam Rabaneda, y de la tercera ocasión en la que el PSOE de Pinto no apoya esta bajada de impuestos.


Hay que recordar que el PSOE, cuando gobernaba Pinto, subió este impuesto un 75%. En el Pleno Municipal celebrado este jueves, el PSOE lo ha justificado en la situación económica que hace dos años tenía el Ayuntamiento. “Ahora”, ha reconocido el PSOE de Pinto en el transcurso de este Pleno, “la economía de este Ayuntamiento va mejor”. A pesar de reconocer la labor económica que hace hoy el equipo económico del Ayuntamiento de Pinto, el PSOE no ha apoyado la bajada de impuestos propuesta por el Partido Popular, porque afirma, que “esta bajada de impuestos no influirá en la economía de los ciudadanos”.

La concejal de Economía de Pinto, Tamara Rabaneda, ha recordado al PSOE que la situación del Ayuntamiento es hoy mejor que hace dos años porque se trabaja para ello. “Esta bajada es posible gracias al trabajo de un Equipo económico que hay detrás y no porque las circunstancias externas sean mejores”.

Asimismo, Tamara Rabaneda ha agradecido el apoyo de MIA y UPyD a esta modificación fiscal que supondrá la reducción del “numerito” del coche en más de un 20% en lo que va de legislatura.




Pinto, a 26 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario