miércoles, 19 de junio de 2013

Pinto ofrece un campamento de verano diferente en el Museo de la Casa de la Cadena

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, propone este verano a los más jóvenes del municipio vivir el Museo de la Casa de la Cadena desde dentro, mediante un divertido campamento urbano.


El programa diseñado ofrece a los niños de 3 a 12 años la posibilidad de participar en actividades lúdico-culturales en la propia instalación, a través de las cuales, ampliarán sus conocimientos sobre la sociedad tradicional pinteña y el patrimonio cultural del municipio.


El campamento supondrá un divertido e instructivo viaje en el tiempo con talleres de pergamino, impresión, decoración de vidrio, bailes, verbena, juegos tradicionales, maquillaje, runas, y muchas sorpresas más. Se desarrollará del 1 al 31 de julio y del 2 al 6 de septiembre de 2013 en el Museo Etnográfico e Histórico situado en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena, s/n).


El horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 13.00 h. El precio por semana es de 35 euros (excepto la semana del 29 al 31 de julio, que es 23,35 euros). Información e inscripciones en el teléfono 91 694 07 73.




Pinto, a 19 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario