viernes, 7 de junio de 2013

Magia, festivales y excursión a La Cabaña para que los mayores pinteños disfruten del mes de Junio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, con sede en el Centro Municipal de Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1 presenta las siguientes propuestas para junio, un mes en el que las actividades que normalmente se realizan en el Santa Rosa y en el Centro Cívico El Prado, (gimnasia, pintura, relajación...) se podrán realizar al aire libre.

MAGIA

El viernes 14 de junio a las 19:00 gran espectáculo de magia con el mago Guillermo Ruiz en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

EXPOSICIÓN

Desde el lunes 17, exposición de manualidades y artesanía realizada por los alumnos de las clases de pintura, manualidades, restauración de muebles y voluntarios.

FESTIVAL FIN DE CURSO

Miércoles 19 de junio a las 19:00 h., muestra fin de curso con actuaciones de los mayores en el teatro Francisco Rabal. Retirada de invitaciones e información en el propio Centro.

BAILE DE SAN JUAN

Se celebrará el domingo 23 de junio a las 19:30 h. en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima, con animación.

EXCURSIÓN

El miércoles 26, excursión de día completo (desayuno, comida, merienda, baile y piscina) a La Cabaña, en la localidad de La Adrada. Plazo de inscripción abierto; precio: 16 euros.

FIESTA DE DESPEDIDA

Este emotivo y divertido acto tendrá lugar el 27 de junio a las 19:00 h. en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima.




Pinto, a 7 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario