lunes, 10 de junio de 2013

Marcha contra el Desempleo y los Recortes

José Carlos convoca a los desempleados para que reclamen urgentemente medidas que solucionen el escenario de la crisis y el desempleo. A esta convocatoria se suma y apoya la recién creada Plataforma de desempleados de Pinto así como la Plataforma de afectados por la hipoteca de Pinto.

Desde la PAH Pinto y la Plataforma de desempleado de Pinto convocamos a los desempleados a participar en la movilización que se celebrará el próximo jueves 13 de junio de 2013 en Madrid. El punto de encuentro de las distintas marchas simbólicas será en la plaza de legazpi. Se  convoca todos los desempleados bajo el lema “Contra el paro, seis millones de razones. Por una democracia social y participativa “En Madrid, la manifestación partirá a las 9:00h desde Seseña nuevo C/ANCHA Nº2 seguiremos andando por la N4.

Los puntos por donde pasaremos serian Valdemoro,Pinto,Cerro los Ángeles ( donde  se pararía a comer sobre las 14:00h) , luego seguiríamos la marcha por la avenida de Andalucía pasando por San Cristobal,Villaverde,12 de octubre y terminamos en encuentro en legazpi con todas las mareas que se quieran unir.La llegada aproximada  será entre las 17:30 y las 18:30 del día indicado anteriomente,desde la plaza de legazpi la marcha finalizara en el ministerio de empleo y seguridad social,C/AGUSTIN DE BETANCOURT,Nº11.Informamos de la marcha a la delegación del gobierno en Madrid(a/a de unidad de seguridad ciudadana)sin contestación ninguna hasta la fecha.

Tenemos  que unir nuestras voces el próximo 13 de junio y es por ello por lo que os pedimos la máxima difusión así como vuestro apoyo y por supuesto os invitamos a sumaros a esta marcha en cualquier punto del recorrido.

Comentar que son ciudadanos anónimos  desempleados los que convocan esta marcha aunque cualquiera puede sumarse y participar esperando que una vez más sean esos mismos ciudadanos los que tomen la iniciativa y luchen por cambiar su futuro.

Para contacto y aclaraciones podeis remiros al Email: viviendapinto@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario