miércoles, 12 de junio de 2013

Los mayores pinteños del grupo "Mis Labores" entregan 122 kilos de alimentos al Comedor Social de Pinto

Las Concejales de Mayores, Rosario Mendoza, y de Familia, Rosa María Ganso, han acompañado al grupo Mis Labores en el acto de entrega de 122 kilos de alimentos no perecederos para el Comedor Social de Pinto. Este comedor, impulsado por el Ayuntamiento de Pinto y gestionado por la asociación Cielos Abiertos sigue, por tanto, sumando apoyos y gestos solidarios.


Los componentes de este grupo, todos ellos mayores de 65 años que se reúnen habitualmente en el Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, confeccionan de forma habitual pulseras, bolsos y collares que exponen en mercadillos que ellos mismos organizan y cuyos fondos suelen ir destinados a causas solidarias.

El pasado 19 de mayo organizaron uno de estos mercadillos en el que recaudaron 300 euros. A continuación, y tras ponerse en contacto con la Concejalía de Familia para conocer los alimentos más necesarios en el Comedor social, aportaron un total de 122 kilos, principalmente de tomate frito, sardinas, caballa, atún, aceite, chorizo de cocinar, magro de cerdo y leche.




Pinto, a 12 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario