miércoles, 12 de junio de 2013

Pinto pone en marcha un intenso programa de actividades extraescolares deportivas para apoyar a los clubes municipales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, presenta un Plan de Actividades Extraescolares para el curso 2013-2014 para impulsar el deporte en nuestro municipio, así como para dar a conocer el trabajo de los diferentes clubes deportivos municipales que se han adscrito a este programa y fomentar su inclusión en los centros educativos.

Las actividades extraescolares tendrán lugar durante dos horas a la semana desde el 1 de octubre hasta el 30 de mayo y se llevarán a cabo de 16 a 17 horas en los colegios adheridos (CEIP Europa, CEIP El Prado, CEIP 2 de Mayo, CEIP Las Artes y CEIP Buenos Aires).


Los clubes colaboradores (Club Voleibol Pinto, Club Pinto E.C.B. Basket, Club Balonmano Pinto, Club Fútsala Pinto y Club Running de Pinto) han sido los encargados de fijar el número mínimo de alumnos para poder llevar a cabo la actividad, así como el coste de dichas actividades, que se abonarán directamente a los propios clubes. El precio de las actividades será de 45€ al trimestre para voleibol, baloncesto y fútbol sala y de 30€ al trimestre para balonmano y atletismo.

Más información en la web municipal.




Pinto, a 12 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario