jueves, 13 de junio de 2013

La Alcaldesa de Pinto anuncia nuevas rebajas y bonificaciones fiscales en el Debate Sobre el Estado de la Ciudad

El Pleno Extraordinario dedicado al Debate del Estado de la Ciudad ha servido para que el Equipo de Gobierno -del PP- analizara el trabajo realizado en los últimos meses y para anunciar los próximos proyectos sobre los que ya trabaja el Gobierno Municipal. En este sentido, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado que el equipo económico del Gobierno de Pinto está trabajando en una ‘‘nueva hoja de ruta para la fiscalidad municipal con dos pilares fundamentales: nuevas bonificaciones y una reducción del impuesto a nivel local aún más importante que la que se ha llevado a cabo este año‘‘.

Del mismo modo, la Alcaldesa de Pinto ha hecho público el acuerdo adoptado en la última Junta de Gobierno Local en la que el Equipo de Gobierno ha creado la Red de Vivienda Pública para sacar en alquiler, por debajo del precio de mercado, las 32 viviendas municipales situadas en el Paseo de las Artes. La adjudicación de estas viviendas será por sorteo para aquellos que cumplan los requisitos.


La Alcaldesa de Pinto ha anunciado que se va a llevar a cabo nuevos proyectos para mejorar nuestra ciudad. ‘‘Vamos a iniciar el próximo año un plan de asfaltado que además de mejorar las calzadas servirá para reducir los resaltos, mejorando la señalización en pasos de peatones y utilizando pintura antideslizante en los mismos. Además, estamos trabajando para ampliar el número de plazas de aparcamiento en superficie como ya se ha hecho en el barrio de Parque Europa. Se está estudiando ya en el barrio de Buenos Aires y su ampliación a otros barrios.’’

Miriam Rabaneda ha señalado que se va a garantizar el patrimonio monumental de Pinto mediante la conservación de los archivos municipales y ha anunciado que ‘‘dentro de pocos meses y de forma definitiva se van a poder realizar visitas a nuestro gran emblema: La Torre de Éboli’’.

Por su parte, la oposición -formada por PSOE, MIA y UPyD- ha renunciado a su intervención en este debate (aquí nota de prensa al respecto).




Pinto, a 13 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario