miércoles, 5 de junio de 2013

El AMPA y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del Colegio Santo Domingo de Silos organizan una recogida de artículos de primera necesidad.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del Colegio Santo Domingo de Silos y el AMPA del mismo centro organizan una recogida de artículos de primera necesidad el 14 de junio, día en el que se celebra el Día de la Familia, una de las fiestas más importantes de la escuela.

Ambas asociaciones coinciden en que no hay mejor forma de celebrar este día que haciendo honor a los valores de solidaridad, compañerismo, amistad y empatía que se promueven, destacando que la gente que participará será voluntaria y que invertirá parte de su poco tiempo libre en colaborar en dicho proyecto. Todo lo recogido será donado a Cáritas.

Por otro lado, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos traerá una gymkana de la que podrán disfrutar los niños desde 6 hasta 12 años. Para participar sólo será necesaria una donación de un artículo de primera necesidad, entre los que destacan alimentos (leche, harina, aceite, azúcar, conservas…), productos del hogar (suavizante, detergente…) y productos de higiene personal (champú, gel, desodorante…).

Desde ambas organizaciones se anima a colaborar en esta jornada, cuyo lema es “Un pequeño gesto es un gran regalo”, ya sea como voluntario en la mesa o como donante, invitando a ser solidarios siempre y más en los peores momentos.



Pinto, a 5 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario