miércoles, 5 de junio de 2013

UPyD celebra con un debate ciudadano en plena calle su 2º año de trabajo en el Ayuntamiento de Pinto

Con motivo de la celebración del segundo aniversario de la entrada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), tanto en el Ayuntamiento de Pinto como en la Comunidad de Madrid, el partido magenta realizará este domingo 9 de junio un debate en plena calle con los ciudadanos.

A este debate, que se realizará en el Parque del Egido, asistirán José Luis Contreras, Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto y Ramón Marcos, Portavoz Adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y miembro del Consejo de Dirección de UPyD. Además de explicar la actividad desarrollada por UPyD en el último año, tanto en Pinto como en la Comunidad de Madrid, ambos representantes de UPyD debatirán y contestarán posteriormente a los vecinos, sobre los diferentes asuntos que estos pregunten.


Y es que durante el último año, UPyD en Pinto, a pesar de haber desarrollado un intenso trabajo institucional de oposición, presentado 18 mociones (8 de las cuales han sido aprobadas), propuestas al presupuesto, alegaciones a reglamentos y ordenanzas, y trasladando muchas quejas y propuestas de los vecinos, a través de las más de 300 solicitudes y preguntas realizadas al Equipo de Gobierno en Plenos y Comisiones, no se ha olvidado de seguir estando en la calle para mantener el contacto con los ciudadanos, una de las señas de identidad de UPyD desde que nació. Prueba de ello ha sido la instalación de 13 mesas informativas repartidas por todos los barrios de la ciudad, un acto temático de sanidad, otro sobre transportes y un homenaje, también en la calle, a la Constitución.



Pinto, a 5 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario