jueves, 4 de abril de 2013

PP Pinto: "El Partido Socialista de Pinto vuelve a demostrar su nulo respeto a las instituciones municipales"

El Partido Popular de Pinto lamenta el nulo respeto hacia las instituciones municipales que demuestra el Partido Socialista de Pinto. En la última Comisión Municipal de Control, el concejal socialista José Miguel Govantes demostró, desde su inicio, una actitud maleducada e irrespetuosa con los miembros de la misma, interrumpiendo constantemente y rompiendo su normal desarrollo, hasta el punto de que el Presidente tuvo que llamarle varias veces al orden para pedirle que respetara al resto de miembros.

Sin embargo, el concejal socialista José Miguel Govantes hizo caso omiso a las peticiones del Presidente, hasta el punto de que en el turno de preguntas del Grupo Socialista, mientras era respondido a una de ellas, volvió a alterar el orden, a lo que el Presidente volvió a rogarle que mantuviera el respeto debido y no interrumpiera las intervenciones. No solo el Sr. Govantes no hizo caso al Presidente sino que incluso elevó el tono de voz y se levantó diciendo que abandonaba la Comisión, saliendo de la Sala de Juntas dando un fuerte portazo, ante la estupefacción del resto de los miembros asistentes a la mencionada Comisión.

Tras el abandono de la Sala, el otro miembro del Grupo Socialista continuó haciendo las preguntas y la normalidad y el respeto volvió a la sesión, concluyendo con la lógica que han de reunir estas reuniones, no secundando en ningún momento ni el fondo ni las formas maleducadas de su compañero de partido.

Sin embargo, el Partido Socialista lejos de afear la conducta del Sr. Govantes, ha emitido una nota de prensa intentando responsabilizar al Presidente de la Comisión de esa actitud irrespetuosa y chulesca de uno de los concejales socialistas, un personaje que en los últimos tiempos parece dedicarse únicamente a provocar en sus intervenciones en los distintos órganos municipales. El mismo que ha viajado a Argentina con todos los gastos pagados por los pinteños y que ahora, con su silencio, se niega a dar la más mínima explicación de lo que se ha hecho con los dos millones de euros entregados a Pinto-Argentina. Y todo ello, como se ha visto tras su último incidente, con el beneplácito y apoyo del Sr. Martín Nieto y del Partido Socialista de Pinto al completo.



Pinto, a 4 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario