jueves, 4 de abril de 2013

Deportes, cine, excursión y Feria de Abril para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta las siguientes propuestas para las próximas semanas.

- VIERNES 5 DE ABRIL: Videofórum “El discurso del rey”. Película británica de drama histórico sobre el duque Alberto de York (Colin Firth, que obtuvo un Oscar por este papel) que decide recurrir a Lionel Logue (Geoffrey Rush), un terapeuta del habla poco ortodoxo, para superar su tartamudez. A las 18:30 horas.

- VIERNES 12 DE ABRIL: Gran fiesta “Feria de Abril”. La jornada incluye actuaciones en directo del grupo “Nunca es tarde si la dicha es buena” y bailes de sevillanas. Todo ello acompañado del mejor ambiente, aperitivos y rebujitos. *Se anima a los asistentes a que acudan con el traje de sevilllanas. A partir de las 18:30 h.

- SÁBADO 13 ABRIL: Representación Teatral del Grupo “Pinto y Punto” con la obra “El Aula De Tócame Roque”. Entrada gratuita hasta completar aforo. Al finalizar la representación habrá Sesión de Baile para todos los presentes. A las 18:30 h.

- MARTES 23 DE ABRIL: Participación en la XXIV MARCHA de Mayores por Las Rozas. Recorrido de 10 km. con varios puntos para avituallamiento, bus para rezagados y atención del SAMUR, etc. Inscripciones hasta el 10 de abril en el centro Santa Rosa de Lima. Tiene un coste de 3,5 euros.

- MIÉRCOLES 24 DE ABRIL: Excursión de día completo a Alcalá de Henares. Incluye transporte, visita guiada a los principales monumentos y comida (18 euros). Inscripciones desde el 8 de Abril.

- JUEVES Y VIERNES 25 Y 26: Campeonato de chinchón. Inscripciones desde el 10 de abril.

VIAJES DE PRIMAVERA (ÚLTIMAS PLAZAS)

Además, se recuerda a los mayores que, con la inclusión de un nuevo turno para el Viaje Cultural de Granada, aún quedan plazas para participar en esta iniciativa. Junto a un crucero por el Mediterráneo, constituyen los viajes de primavera para mayores diseñados por el Ayuntamiento de Pinto.

Más información de todas las actividades e inscripciones en el Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima C/ Torrejón, 1). Teléfono: 91 248 38 04.



Pinto, a 4 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario