miércoles, 3 de abril de 2013

PP PINTO: "El Equipo de Gobierno está negociando para que la Plaza de los Ciclistas vea reducido su coste notablemente"

El Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pinto está realizando los trabajos oportunos para que la que será la Plaza de los Ciclistas tenga un coste mínimo para los pinteños. Para ello se está negociando directamente con la empresa adjudicataria de las obras, que están a punto de terminar. Estas negociaciones van muy avanzadas.

Desde el Partido Popular de Pinto queremos hacer hincapié en que la creación de la Plaza de los Ciclistas, incluida en nuestro programa electoral, busca aumentar la seguridad vial en la zona y facilitar la conexión de los barrios de Parque Europa, la Indiana y la Calera. Además, servirá de homenaje para todos los amantes de la bicicleta y de concienciación a los conductores, para que respeten al máximo a los ciclistas cuando circulen en sus vehículos.

Se trata de una petición de los vecinos y comerciantes de la zona que ahora además, gracias a las gestiones y negociaciones del PP de Pinto, pueden tener un coste muy reducido para los pinteños. El coste de la obra, que ya se logró rebajar a 165.000 euros en la adjudicación, podría tener ahora un coste real muy inferior para los vecinos de Pinto.



Pinto, a 3 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario