jueves, 4 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Pinto cede a Cruz Roja un edifico municipal para instalar una Base de Socorro y Emergencias

El Equipo de Gobierno de Pinto ha aprobado en Junta de Gobierno Local la concesión a Cruz Roja Española del uso privativo del edificio municipal situado en la calle Juana Francés anexo al Centro de Discapacitados. El edifico, que consta de dos plantas, tiene una superficie total construida de 220 metros cuadrados dentro de una parcela de 320 metros cuadrados.

Se trata de una adjudicación directa al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. El plazo de esta concesión será de 10 años prorrogables de cinco en cinco años hasta un máximo de 25 años.

Cruz Roja Española destinará este edificio municipal a ser Base de Socorro y Emergencias como acción directa en favor de la población que se pueda ver afectada por accidentes, siniestros y otras situaciones que ponen en peligro la vida humana.

Cruz Roja Española será la encargada de realizar las tareas preventivas y correcciones necesarias para mantener el edificio y sus bienes en perfecto estado. Además, será la responsable de realizar la contratación y el pago de aquellos suministros que considere necesarios para su buen funcionamiento.



Pinto, a 4 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario