viernes, 5 de abril de 2013

Ara Malikian apadrina "Clásica en el Rabal", la nueva propuesta del Teatro Municipal Francisco Rabal

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha la iniciativa “Clásica en el Rabal” cuyo objetivo es acercar el enorme legado de la música clásica al mayor número de público posible a través de múltiples miradas y desde propuestas novedosas que se presentarán en el Teatro Municipal Francisco Rabal.

ARA MALIKIAN

El violinista Ara Malikian es el encargado de iniciar y apadrinar este programa. Se trata de uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se presenta como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. La actuación tendrá lugar este domingo 7 de abril a las 12:30 horas.
Precio: 10 euros adultos y 7 euros los jubilados.


El concierto que el violinista, acompañado de la Ara Malikian Ensemble, presenta en Pinto lleva por título Violín Romántico y ofrece piezas de los siguientes autores: Manuel de Falla (La vida breve), Niccoló Paganini (Cantabile), Johanes Brahms (Danza Húngara Nº 5) Edward Elgar (Salut d’amour), Camille Saint-Saens (Introducción y Rondó Caprichoso), Enrique F. Rabos (Tango), Frederich Chopin (Nocturno), Serguei Rajmaninov (Danza Húngara) y Pablo Sarasate (Fantasía sobre “Carmen” de Bizet).

PRÓXIMA ACTUACIÓN DE PROGRAMA “CLÁSICA EN EL RABAL”

La siguiente cita ya será en Mayo con un espectáculo del pianista Manuel Tévar que une “Juego y teoría del Duende” de Federico García Lorca y la música del “Amor Brujo, de Manuel de Falla”. Será el sábado 4 de Mayo, a las 20:00 horas. El precio es de 10 euros para los adultos y 8 euros para niños y jubilados.




Pinto, a 5 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario