lunes, 11 de marzo de 2013

El PP de Pinto muestra su apoyo a las víctimas del terrorismo

El PP de Pinto ha vuelto a mostrar su apoyo a las víctimas del terrorismo cuando se cumplen 9 años de los atentados del 11-M. Pinto vuelve a reclamar justicia y dignidad para todas las víctimas a las que el pasado sábado pudimos mostrarle nuestra solidaridad en un emotivo acto celebrado en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

Cerca de 3.000 personas acudieron al I Cuadrangular Solidario en favor de la AVT, un acto que estuvo presidido por Ángeles Pedraza, Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y Miriam Rabaneda, Alcaldesa de Pinto y presidenta del PP de Pinto. Desde nuestro partido queremos agradecer la presencia en este evento de personalidades como Teresa Jiménez Becerril (eurodiputada popular), Íñigo Henríquez de Luna (portavoz del PP en la Asamblea de Madrid), así como a los concejales pinteños de los grupos municipales del PP y UPyD, que también quisieron participar y no dudaron en mostrar su apoyo a
las víctimas del terrorismo.

En este 11 de marzo, cuando se cumplen 9 años de los terribles atentados que costaron la vida a 192 personas y produjeron 2.500 heridos, todos los españoles recordamos que el terrorismo es una lacra que ha golpeado, y sigue haciéndolo, a miles de familias. Familias que, hoy más que nunca, reclaman, con una sola voz, la necesidad de que todos los terroristas paguen por sus crímenes y que se haga justicia.

La Presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha agradecido al Ayuntamiento de Pinto, y especialmente a Miriam Rabaneda, toda la colaboración en la organización de este acto y ha destacado el compromiso de los pinteños con las víctimas del terrorismo.

Ángeles Pedraza, emocionada, destacó la alta asistencia al evento en el que, afirmó, lo verdaderamente importante es el mensaje que se ha proyectado desde Pinto a toda España. Miriam Rabaneda, por su parte, señaló que “el Partido Popular de Pinto siempre se pondrá al lado de las víctimas para reclamar que la memoria no caiga en el olvido y que se haga justicia con ellas”.


Pinto, a 11 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario