lunes, 11 de marzo de 2013

II Carrera Solidaria Pinto por el Sahara

La asociación Pinto con el Sahara convoca la "II Carrera Solidaria Pinto por el Sahara" el próximo día 12 de Mayo a partir de las 10:30.

La Carrera partirá del Parque Juan Carlos I frente al pabellón Príncipes de Asturias. El recorrido será de 10 kilómetros a través de los caminos de tierra que rodean el municipio.


La inscripción tendrá un precio de 8 euros y se puede realizar acudiendo al Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (en el Parque Fuster) los martes y jueves de 18:00h. a 20:00h., en el Centro Social TRILCE (C/ Empredada 16) miércoles y viernes de 18:00h. a 20:00h. o en la óptica Pinto Visión en la C/ Buena Madre 9 en horario comercial. También se puede realizar la inscripción en las páginas web www.carrerasolidaria.com y www.carreraspopulares.com. El plazo de inscripción será del 20 de Marzo al 12 de Mayo (media hora antes de la carrera).


Los fondos serán destinados a ayuda humanitaria y sufragar el coste de los billetes de avión de los niños que vienen con el programa Vacaciones en Paz este verano.


Pinto, a 11 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario