jueves, 21 de marzo de 2013

El BBVA se niega tajantemente a recibir a la Comisión de Desahucios del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Comisión Mixta de Desahucios, lamenta profundamente la actitud mostrada por la sucursal del BBVA de la Avenida de España del municipio en el trato que ha tenido con esta Comisión, cuyo objetivo es el de evitar el desahucio de una vecina.

Desde el mes de septiembre de 2012, los miembros de esta Comisión han tratado de reunirse con los encargados de esta sucursal con el fin de llegar a un acuerdo que evitara este desahucio, como ha ocurrido con otras entidades bancarias. En ningún momento, el BBVA se ha mostrado dispuesto ni tan siquiera a escuchar a esta Comisión.

La Comisión ha aprobado en la reunión de urgencia mantenida hoy mismo, que este viernes 22 de marzo, a las 13 horas, acudirá a esta sucursal con el objetivo de realizar un nuevo intento de dialogo con la entidad. De no poderse llevar a cabo, la Comisión no cejará en su empeño de entablar conversaciones en busca de una solución, puesto que lo contrario sería entendido como una grave falta de respeto a la institución que representa la misma: El Ayuntamiento de Pinto, y en consecuencia, todos los pinteños.

SERVICIO DE INFORMACIÓN JURÍDICA GRATUITA

La Concejalía de Familia y Asuntos Sociales presta un Servicio de Información Jurídica Gratuita a todos los ciudadanos con problemas de vivienda. Dicha información es prestada por la Asesora Jurídica de la Concejalía en relación a desahucios, lanzamientos y ejecuciones hipotecarias.

Para más información pueden dirigirse al Centro Municipal Federico García Lorca, nº 12 o llamar al teléfono 912483800.



Pinto, a 21 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario