viernes, 22 de marzo de 2013

El Tribunal de Cuentas avala la gestión del PP en el Gobierno de Pinto y echa por tierra las acusaciones de la izquierda pinteña

El Tribunal de Cuentas ha avalado la gestión del PP de Pinto al frente del Gobierno municipal durante los años 2007 y 2008. En su sentencia, el Tribunal de Cuentas indica claramente que no ha existido ningún daño real ni efectivo a los fondos públicos de este Ayuntamiento. Tal y como se ha demostrado en todos los órganos judiciales que han participado en el proceso se indica que:

- Nunca hubo ningún tipo de desvío patrimonial.

- Todos los pagos han estado correctamente justificados.

El Tribunal de Cuentas ha absuelto a todos los miembros del PP de Pinto y a la Interventora Municipal de cualquier responsabilidad contable tras la denuncia presentada en 2009 por la izquierda pinteña. En aquella denuncia se acusaba al Equipo de Gobierno de pagar facturas sin prelación de pagos, sin órdenes de pago y
con informes negativos de la Intervención y la Tesorería municipal.

De esta forma, el Tribunal de Cuentas confirma que ninguno de los miembros del PP que formaron parte del Gobierno Municipal de Pinto en 2007 y 2008, y que desde junio de 20011 siguen formando parte del Equipo de Gobierno de Pinto, tiene ningún tipo de imputación.

Esta sentencia pone fin a un calvario de cuatro años por el que el Partido Popular de Pinto ha tenido que soportar toda clase de calumnias, falsedades y mentiras de todo tipo. Finalmente la verdad ha transcendido y se ha demostrado que la gestión de gobierno que el Partido Popular hizo en aquellos fue limpia y sin atisbo alguno de irregularidad.

Se pone fin a cuatro años en los que desde la izquierda pinteña se ha hecho electoralismo con una denuncia que sabían no prosperaría. Cuatro años en los que incluso concejales y cargos de confianza del PSOE iban repartiendo, en plena campaña electoral, panfletos acusando directamente a miembros del Partido Popular. Campaña electoral del año 2011 que el PSOE basó íntegramente en estas acusaciones y mentiras.

Se pone fin a cuatro años de mentiras porque la verdad, por mucho que les duela a la izquierda pinteña, acaba siempre imponiéndose.



Pinto, a 22 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario