jueves, 7 de marzo de 2013

Canto gregoriano, teatro infantil y exposiciones, citas culturales del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto presenta las siguientes actividades para los próximos días:


MÚSICA DE CUARESMA

- Schola Gregoriana de Madrid: Actuación en la Iglesia de Santo Domingo de Silos. Canto gregoriano a cargo de un coro cuya finalidad es la interpretación y estudio de este tipo de música. Sus componentes cuentan con una amplia trayectoria personal dentro del campo de la música Coral. Incluida en el ciclo de Música de Cuaresma. Domingo 10 de marzo a las 18:00 horas. Gratis.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- “La Ratita que…”: Teatralia en Mis Domingos. Teatro de títeres con Pep Boada y la Compañía B. Versión tierna y divertida de “La ratita presumida” contada, desde la mercería donde transcurre el cuento, por un descendiente del dependiente que le vendió el lacito a la Ratita. La narración se apoya en títeres hechos a partir de objetos de la mercería y música en directo. Domingo 10 de marzo a las 12.30 horas. Teatro Francisco Rabal. Precio: 5 euros niños y 7 euros los adultos. Niños a partir de 3 años.


EXPOSICIONES

- “Mujeres pinteñas de ayer y de hoy”: Con instantáneas de mujeres de la localidad desempeñando distintas ocupaciones. Hall del Teatro Francisco Rabal (C/ Alpujarras), hasta el 17 de marzo.

- “Ellas, Arcilla y Fuego”: Distintas obras artísticas de cerámica, realizada en colaboración con la Escuela de cerámica de Madrid. Hasta el 21 de marzo en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena).


- “Naturaleza-s”: Muestra fotográfica de Emilia Valencia en la Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés- la Tenería), hasta el 22 de marzo.


ARQUEOPINTO

- Paleoeventos: Sábado 9 de marzo, Taller Monográfico de Cuentas. Gratuito, a cambio de pilas o baterías usadas. A partir de las 10:30 horas. Con motivo del Día Internacional de la eficiencia energética. Disponibilidad de plazas e inscripciones en el número teléfono 902 877 345.



Pinto, a 07 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario