jueves, 7 de marzo de 2013

PSOE Pinto: "El Partido Popular de Pinto gobierna de espaldas a los técnicos municipales"

El Gobierno de Miriam Rabaneda aplica el rodillo que le proporciona la mayoría absoluta y gobierna por encima de los informes de los Técnicos Municipales.

Durante la pasada legislatura, esta forma de gobernar ya les proporcionó algunos sin sabores e imputaciones. En esta legislatura, y con informes desfavorables, han aprobado la plaza de Director-
Coordinador de Seguridad y una plaza genérica del Inem de un Módulo de Formación Básica.

Además, en este último Pleno del mes de Febrero y con los únicos votos del Partido Popular, se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en el procedimiento judicial de Pinto-Argentina; saltándose, una vez más, el dictamen desfavorable de la Secretaría General del Ayuntamiento y utilizando como aval el informe de un despacho de abogados afín al PP. En el supuesto de que la causa fuera desestimada, este nuevo experimento del PP, le costará a todos los vecin@s de Pinto, la más que previsible condena a costas procesales.

Conviene recordar que durante los dieciocho meses en los que el Partido Popular tuvo responsabilidad de gobierno durante la pasada legislatura, los más de mil informes desfavorables emitidos por la Intervención y la Tesorería Municipales referentes al pago de facturas por valor de más de 10 millones de euros, provocaron la imputación de Miriam Rabaneda y su hermana Tamara por presunta prevaricación.

Sin embargo, dos días después de acceder nuevamente al Gobierno Municipal, con absoluta alevosía y premeditación, Miriam Rabaneda firmó un decreto por el que se retiraba la dirección letrada en el procedimiento judicial seguido contra ella y su hermana en el Juzgado Nº6 de Parla y olvidándose de que la personación del Ayuntamiento en dicho procedimiento partió de un acuerdo plenario con el preceptivo
dictamen favorable de la Secretaría Municipal.


Pinto, a 07 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario