martes, 26 de febrero de 2013

Kiko, Mijatovic y David Demaría entre los participantes del partido benéfico a favor de las víctimas del terrorismo

Pinto va a acoger el “I Cuadrangular Solidario a favor de la AVT”, que se va a disputar el próximo 9 de marzo a partir de las 18 horas en el Pabellón Príncipes de Asturias. Se trata de un partido benéfico a favor de las víctimas del terrorismo que también servirá para mostrar el apoyo de la sociedad.

Nos acompañarán en un día tan especial los ex futbolistas Pedja Mijatovic, Kiko Narváez, Toni Muñoz, Dani García Lara; el ex árbitro Rafa Guerrero; los cantantes David Demaría, Alberto Comesaña y Jesús de Manuel; los periodistas Gonzalo Miró, Roberto Gómez, Javier Gómez Matallanas; la capitana de la Selección Española de Fútbol Sala, la pinteña Patricia Chamorro; y muchas otras personalidades que se irán anunciando en los próximos días.


VENTA DE ENTRADAS

La entrada al evento costará sólo 5 euros y los asistentes disfrutarán de dos horas de diversión apoyando a las víctimas del terrorismo, además de entrar en el sorteo de unos guantes de Iker Casillas, camisetas del Real Madrid y Atlético de Madrid firmadas por la plantilla, un maillot de Alberto Contador y otros artículos.

Las entradas se pueden adquirir en Pinto en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (C/ Sur s/n), en el Pabellón Sandra Aguilar (C/ Asturias s/n), en la Casa de Andalucía (Plaza de David Martín) y el Teatro Francisco Rabal (C/ Alpujarras s/n. Las taquillas del Teatro estarán abiertas los jueves de 18 a 21 horas y 90 minutos antes de las funciones programadas para los días 22 de febrero y 1, 2, 3 y 8 de marzo).

También se pueden adquirir a través de la página web. Además, la AVT ha creado una FILA CERO en la cuenta del Banco Santander 0049 5144 07 2416102455 para aquellos que no puedan acompañarnos físicamente.



Pinto, a 26 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario