miércoles, 27 de febrero de 2013

Pinto acogerá el sábado 2 de marzo el acto-coloquio “La Sanidad en la Comunidad de Madrid”

UPyD, en su defensa por un sistema sanitario público, universal, de calidad e igual para todos los ciudadanos, ha organizado una serie de actos-coloquios por toda la región, en los que se tratará los problemas y soluciones a la sanidad Madrileña.


Intervendrá: Ignacio Moneo, Responsable del Grupo de Sanidad de la formación magenta a nivel nacional, Enrique Normand, Diputado-Portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid y personal sanitario del Centro de Salud y Especialidades de Pinto.

El próximo acto se celebrará en Pinto, el sábado 2 de marzo (12.00 horas), en el salón de actos del Centro Municipal Infanta Cristina (C/ La Cadena S/n, detrás del Centro de Salud), donde intervendrán Profesionales del Centro de Salud y Especialidades de Pinto que informarán sobre la situación de la Sanidad en Pinto. Junto a ellos expresarán la postura de UPyD Ignacio Moneo, Responsable del Grupo de Sanidad de la formación magenta a nivel nacional y Enrique Normand, Diputado-Portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid.


Pinto, a 27 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario