martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo Centro Social de Trilce Cultural y Social

Después de cinco años de actividad ininterrumpida, Trilce inaugura un Centro Social, con dos objetivos fundamentales: dinamizar la vida social y cultural de Pinto y facilitar un espacio de encuentro y reflexión a ciudadanos, asociaciones y colectivos.

El Centro Social albergará diferentes actividades como trueque de libros, banco de tiempo, club de lectura, biblioteca, videoteca, mercado de solidaridad internacional, talleres culturales, clases gratuitas tanto de español para inmigrantes como de apoyo a niños en riesgo de exclusión social.

En las últimas semanas, el proyecto de Centro Social ha recibido el apoyo de numerosos ciudadanos así como de las siguientes asociaciones y colectivos: Ágora Pinto, Asamblea de Pinto en Defensa de los Servicios Públicos, Asamblea de Pinto 15M, Asociación Cultural y Tecnológica de Pinto, Asociación de Minusválidos de Pinto, Asociación de Mujeres Siglo XXI, Asociación de Ocio y Tiempo Libre 49, Aulaga-Ecologistas en Acción, Capoeira Ginga Brasil, Ciudadanía Crítica, Club Juvenil de Montaña Nómadas, Federación de Asociaciones, Frente Cívico, La Agrupación, Medicusmundi, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Pinto en el Corazón de Gorée, Pinto con el Sáhara, Surbike Pinto.

El mencionado Centro, que se encuentra ubicado en la calle Empedrada, se inaugurará el próximo sábado 2 de marzo a las 18 horas.



Pinto, a 26 de Febrero de 2013.

2 comentarios:

  1. adelante!! es importante crear espacios donde se fomente el intercambio de conocimientos, la cultura, los debates y la solidaridad.

    ResponderEliminar