martes, 11 de diciembre de 2012

Pinto celebra el Día Internacional del Voluntariado

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y con la colaboración de diversas asociaciones locales, ha organizado una jornada solidaria con motivo de la conmemoración el 5 de diciembre del Día Internacional del Voluntariado. Esta celebración tendrán lugar el 20 de diciembre, Fiesta Local de Santo Domingo de Silos, en las inmediaciones del teatro Francisco Rabal de 16:00 a 21:00 horas. Las propuestas son:

- Kilo-voluntario: Recogida de comida no perecedera y juguetes para su entrega a Caritas Parroquial y Cruz Roja de Pinto. Hall del Teatro. Organiza el Punto de Información al Voluntariado de Pinto.

- Mercado Solidario de productos de la India: Carpas en exteriores del Teatro. Organiza: Fundación Ananta y su programa de Cooperación Colores de Calcuta.

- El Voluntariado por la Defensa Animal: Mercado productos artesanales en las carpas exteriores del Teatro. Organiza: Asociación Perrigatos en Apuros.

- II Festival Solidario Asociación Cultural Torre de Éboli: Escenario del teatro a partir de las 19:00 horas. Organiza: Asociación Cultural Torre de Éboli en la colaboración con el Coro Popular, Asociación de Minusválidos, Casas regionales de Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura, Agrupación de Pulso y Púa "Montesinos", Aires Andaluces, Eusebio Angulo y Ramón Collado. La recaudación irá destinada en esta ocasión a Cruz Roja Asamblea Local de Pinto. Entrada: 5 euros. Existe la posibilidad de adquirir entradas en la Fila 0 al mismo precio para aquellos que no puedan asistir. Además, se celebrará una rifa
entre los asistentes de un solo lote para ocho personas de marisco, vino y frutos secos.


Las entradas pueden adquirirse en Asociación Cultural Torre de Éboli (C/ Torrejón) Bar de Haro (Plaza de la Rábida, 3) Cruz Roja de Pinto (Calle Federico García Lorca, 12) y, solo la tarde del evento, en el Teatro Francisco Rabal (C/ Alpujarras).


Pinto, a 11 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario