martes, 11 de diciembre de 2012

La Sanidad Pública vuelve a manifestarse en Pinto

Tras las propuestas realizadas por distintos vecinos y vecinas en las concentraciones que hemos ido teniendo, Pinto con la Sanidad Pública convocamos a realizar una cadena humana alrededor del Centro de Salud del Paseo Dolores Soria acompoñada de una cacerolada en defensa de la Sanidad Pública.

La cadena humana tendrá lugar a las 12 horas el próximo sábado 15 de Diciembre en el Centro de Salud del Paseo Dolores Soria y, si fuésemos muchos, ocuparíamos el Paseo Dolores Soria o la Avenida España para continuar con nuestra cacerolada en defensa de la Sanidad Pública y los cánticos tradicionales, incluidos villancicos, contra la privatización de nuestros Centros de Salud.

El motivo de no hacer la cadena humana y la cacerolada el domingo 16 es porque de nuevo se volverá a convocar otra Marea Blanca en Madrid.

También tenemos conocimiento de que el próximo Jueves 13 de Diciembre a las 18:30 horas habrá una manifestación en defensa de la Sanidad Pública desde el Hospital de Getafe hasta el Ayuntamiento de esta ciudad. Invitamos a todos los ciudadanos a asistir a dichos actos.


La Sanidad NO se Vende, Se Defiende. Pinto, a 11 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario