martes, 11 de diciembre de 2012

Demanda Joven llega a Pinto

Demanda Joven de acuerdo con su plan de Acción de 2012 abre una nueva delegación en el Sur de Madrid, junto con Móstoles y Fuenlabrada la asociación sindical aumenta su presencia en los municipios de Madrid.

De nuevo es un reto para la organización la apertura de lo cual estamos profundamente orgullosos y aseguramos que será un hito para el movimiento asociativo juvenil.

Desde el año pasado mantenemos un Plan de educación en valores en el Instituto de Educación Secundaria de Pinto Pablo Picasso. En el que este año pretendemos instalar un Huerto-Aula ecológica en el que la comunidad educativa del centro ya participa activamente dentro de su diseño y desarrollo.

Con la nueva apertura en Pinto pretendemos asegurar un canal nuevo de participación municipal en torno al ocio y al tiempo libre, basado en un plan de educación en valores, como puedan ser talleres varios.

A su vez entendemos que debe de conllevar una acción reivindicativa, en que volveremos a demostrar que no somos una Juventud dormida. Y que el concepto NINI no existe, ya que los y las únicas NINIS se encuentran en la Puerta del Sol que dan la espalda a los y las jóvenes madrileños, pues demuestran cada día que importamos NADA, con la eliminación de políticas activas en el entorno juvenil y que desde hace 6 meses no sabemos quien es el director o directora general de juventud al que hacerle llegar nuestras propuestas ya que esta figura no existe en la comunidad.

Como muestra de nuestra apuesta por el ocio y el tiempo libre contaremos con monologístas y la actuación de autor Pedro de Mingo.


Intervendrán Juan Carlos Ramírez, Sec. General de la UCSUR de UGT-MADRID, Miguel Ángel Olmos y Álex Martín Sec. General de DJ.


PRESENTACIÓN DE DEMANDA JOVEN EN PINTO VIERNES 14 DICIEMBRE 2012 18:30h.

CASA DEL PUEBLO DE PINTO-Sede de UGT
Calle Granada 6, junto al teatro municipal



Pinto, a 11 de Diciembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario