lunes, 10 de diciembre de 2012

Programa de actividades "Vive la Navidad 2012"

El Ayuntamiento de Pinto presenta un completo programa de actividades y eventos para que los pinteños puedan vivir la Navidad en nuestro municipio:


- Programación Teatral: Una selección amena y para todos los públicos en el Teatro Francisco Rabal.

- Belenes y Villancicos: Recorre nuestra ciudad con más de 10 puntos de encuentro. Belenes hechos con cariño y villancicos en la calle para alegrar los Rincones de Pinto.

- Navidad para los mayores: Además de los tradicionales talleres en Santa Rosa de Lima, tienes una cita el 19 de Diciembre, en la Comida de Mayores, con Baile incluido.

- Biblioteca Municipal y Arqueopinto (Talleres y exposiciones): Nuestras bibliotecas aguardan sorpresas para niños y mayores, talleres de iniciación al belenismo, adornos navideños, exposiciones, y el paleoevento “Te cambio un juguete”.

- Festividad de Santo Domingo de Silos: Celebración del Día internacional del voluntariado, con un Festival benéfico, en favor de Cruz Roja.

- Homenaje al Barrio del Prado: El 22 de Diciembre nos desplazamos a un Barrio que cumple su 50º Aniversario en Pinto. Hemos preparado la lotería, un mural urbano, y unas migas para degustar con nuestros vecinos.

- Más actividades…: Mercado de Navidad del Comercio local en el Pabellón Alberto Contador, Buzón Real en el Hall del Francisco Rabal, marcha “San Pinteña” el 30 de Diciembre, y hasta el 13 de Enero Pista de Hielo en la C/ Antonio López (junto a la Iglesia de San Francisco Javier).

Puedes consultar el programa completo en la web del Ayuntamiento


Pinto, a 10 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario