lunes, 3 de diciembre de 2012

El Pabellón Municipal ya se llama "Sandra Aguilar"

El Ayuntamiento de Pinto, en su sesión plenaria de septiembre, acordó que el Pabellón Deportivo Municipal de la calle Asturias llevase el nombre de la gimnasta pinteña Sandra Aguilar, quien, como miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica, rozó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. El acto pudo formalizarse el pasado sábado cuando Sandra Aguilar, acompañada del resto del combinado nacional, volvió a la instalación donde dio sus primeros pasos en el deporte para protagonizar una exhibición. En el acto también participó el Club de Gimnasia Rítmica Éboli de Pinto, junto con diversos clubes de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica.

Sandra Aguilar, que al igual que el deportista pinteño por excelencia, Alberto Contador, ha conseguido la gloria de brillar en unos Juegos Olímpicos, comparte también con el ciclista el honor de dar nombre a una instalación deportiva en el municipio que les vio nacer. En el acto del sábado, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, destacó las virtudes deportivas y humanas de Sandra, a quien dirigió las siguientes palabras:“Has sido capaz de llegar a lo más alto siendo tú misma y, gracias a tu trabajo, has conseguido todas las metas que te habías propuesto y lo harás con las que aún te quedan por alcanzar”. La atleta pinteña, visiblemente emocionada, agradeció la presencia de todas las personas que compartieron con ella un día tan especial.


El pabellón Sandra Aguilar cuenta con una imagen fotográfica de 3 x 3 metros de la joven deportista y varias fotografías en blanco y negro que adornarán el vestíbulo del pabellón gracias al patrocinio de la artista local, Isabel Carreño. El reportaje fotográfico completo puede verse pinchando en su blog. Al acto también se sumó el patrocinio de Coca Cola.


Pinto, a 03 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario