jueves, 8 de noviembre de 2012

Miriam Rabaneda entrega sus diplomas a los alumnos de la Escuela de Formación y Empleo


La Alcaldesa-Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha entregado hoy diplomas acreditativos a los 16 alumnos-trabajadores (8 hombres y 8 mujeres de entre 20 y 50 años) que, junto con tres monitores docentes de la Escuela Municipal de Formación y Taller de Empleo “Punto Centro”, han completado el programa teórico y práctico iniciado el pasado año.


El objetivo de este Taller de Empleo impulsado por el Ayuntameinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, es lograr la inserción laboral mediante el aprendizaje de los oficios de albañilería, electricidad, carpintería y fontanería. Los participantes en este programa han utilizado lo aprendido para realizar trabajos necesarios en diferentes edificios como Colegios (Europa, Las Artes y Buenos Aires), Escuelas Infantiles (Triángulo y Virgen de la Asunción), Asociación de Minusválidos y otros centros municipales.

La Alcaldesa ha estado acompañada en la entrega de diplomas por la concejala de Formación y Empleo, Rosa Mª Ganso, y como ya hiciera meses atrás en las visitas a las obras realizadas, ha elogiado la profesionalidad de la que todos ellos han hecho gala a la hora de acometer lo trabajos encargados.


El Taller de Empleo es una iniciativa del Ayuntamiento de Pinto, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y puesto en marcha en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid.


Pinto, a 08 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario