jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Socialistas de Pinto apoyan la Huelga General


El próximo 14 de noviembre, todos los Socialistas apoyaremos activamente la Huelga General convocada por los sindicatos CCOO y UGT contra la política de ajustes del Gobierno español.

Si alguna vez en la historia ha habido razones para convocar una huelga general, es la del próximo día 14 de noviembre, en todos los ámbitos, en el sanitario, el educativo, en el ámbito del comercio, los pensionistas que están siendo castigados, los trabajadores con la reforma laboral que se cobra cada día más desempleados.

El 43 por ciento de los desempleados en Madrid, 239.000 personas, no reciben ninguna prestación por desempleo, pero tendrán que pagar un euro por cada receta que les prescriban.

Las personas que necesiten una silla de rueda o una prótesis tendrán que abonar, también, el 10 por ciento. Están acabando con la seguridad de la gente, están minando el futuro de este país.

Los recortes de Rajoy los están sufriendo todas las organizaciones sociales, que ven cómo la educación, la sanidad, las actividades ciudadanas y todo aquello por lo que han trabajado en los últimos años se debilita y se deteriora.

Cartel convocatoria Huelga General de UGT


Por todo ello esta huelga va más allá del ámbito laboral, se plantea como una expresión de rechazo de la ciudadanía a la destrucción del Estado de bienestar.

Y va más allá de nuestras fronteras, es de ámbito mediterráneo, donde Grecia, Chipre, Malta, Portugal, Italia, Francia, Bélgica y otros países de la Unión Europea están convocados por la Confederación General de Sindicatos a realizar manifestaciones, concentraciones y actos públicos de rechazo a las políticas que
viene aplicando la Unión Europea.

Las políticas europeas y españolas de recortes tan solo conducen a más crisis, más paro y más sacrificios de los que menos tienen.

Por todo ello el PSOE de Pinto anima a todos los ciudadanos a que apoyen el 14 de noviembre la huelga de todos.


Pinto, a 08 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario