martes, 20 de noviembre de 2012

Adjudicadas las obras para crear un 50% más de aparcamientos en las Avenidas Europa y de las Naciones

La Junta de Gobierno Local de Pinto ha adjudicado las obras de remodelación del estacionamiento en la Avenida de las Naciones y en la Avenida de Europa. La encargada de la obra será la empresa FLODI, S.L., cuya oferta ha obtenido la mejor puntuación entre todas las presentadas cumpliendo con el pliego de condiciones, añadiendo mejoras a la propuesta técnica y presentando la oferta más económica: 105.059,59 € + IVA.


Con la remodelación del estacionamiento en la Avenida de las Naciones y la Avenida Europa, se conseguirá aumentar al menos en un 50% el número de plazas de aparcamiento, al transformar las actuales plazas en línea a estacionamiento en batería. Además, se remodelarán las paradas de autobús para conseguir una mayor accesibilidad para personas con discapacidad y carritos de bebé o de la compra. También se logrará reducir la velocidad a la que circulan los vehículos al reducir el ancho de la calzada.

Desde este momento, además de otros trámites administrativos, se debe realizar un Plan de Seguridad, con lo que se prevé que la obra comience a finales de este año o principios de 2013.


Pinto, a 20 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario