miércoles, 21 de noviembre de 2012

Este jueves, los pinteños podrán colgarse la medalla de bronce de las guerreras olímpicas

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las jugadoras de la selección española de balonmano, que desde ayer y hasta el 29 de noviembre estarán concentradas en nuestra localidad. Las sesiones de entrenamiento que realicen en el Pabellón Príncipes de Asturias, les servirán de preparación de cara al Campeonato Europeo de Balonmano Femenino que se celebrará en Serbia entre el 4 y el 16 de diciembre.


Tras recordar las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres y en el Mundial de Brasil, la Alcaldesa Presidenta, Miriam Rabaneda, ha deseado suerte a las guerreras en el Europeo. “Trabajo, esfuerzo, dedicación, perseverancia y compañerismo son las palabras que le vienen a la cabeza a cualquier aficionado cuando piensa en las guerreras. Queremos que sintáis, como siempre, el afecto y reconocimiento de Pinto y los pinteños“. La Alcaldesa ha destacado que en Pinto, “siempre seréis bienvenidas porque Pinto es vuestra casa”.

El seleccionador Jorge Dueñas ha agradecido el apoyo y el recibimiento que siempre les ha dado Pinto, no sólo a la selección absoluta, sino también a las categorías inferiores. De hecho, estos días también está concentrada en nuestra localidad la Selección Junior Femenina. Jorge Dueñas ha reconocido que tienen “el listón muy alto y se nos pide el oro. Pero la humildad nos ha traído hasta aquí y en Pinto vamos a trabajar para cimentar lo que luego vamos a desarrollar en Serbia”.



Finalmente, la capitana Begoña Fernández he reconocido que Pinto “nos trae grandes recuerdos y siempre nos hace sentir como en casa”. “Intentaremos corresponderos con los éxitos deportivos en el Europeo” ha concluido la portavoz de las guerreras.



EL JUEVES, PARTIDO DE PREPARACIÓN… Y MEDALLA

Este jueves 22, a las 20.00 horas, las guerreras van a disputar un partido de preparación en el Pabellón Príncipes de Asturias ante un combinado juvenil del BM Alcobendas. Los que asistan a ese encuentro tendrán la oportunidad de colgarse la medalla de bronce que las guerreras consiguieron en Londres. La entrada es gratuita.



Pinto, a 21 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario