viernes, 9 de octubre de 2015

Actividades asociativas durante el fin de semana

Las asociaciones de Pinto y los movimientos sociales han preparado las siguientes actividades de cara a este fin de semana que, con motivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional, se prolongará hasta el lunes.

- Cruz Roja Juventud (Pinto): La entidad desarrollará, el viernes 9 de octubre a partir de las 20:30 horas, en el Parque Juan Carlos I una campaña de difusión de actividades. Además, el sábado 10 de octubre, mantendrá la actividad, pero en este caso desde el Parque del Egido (junto al Templete de Música), de 10:00 a 14:00 horas.


- Las Marchas de la Dignidad: Dentro de la Campaña que lleva a cabo este movimiento colectivo ciudadano, durante el próximo fin de semana instalarán una mesa informativa en el municipio relativa a sus actividades y proyectos. El sábado 10 y el domingo 11 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas instalarán sus puntos informativos en el Paseo Dolores Soria y en la calle Antonio López (junto a la iglesia).

- Nuevas Generaciones del Partido Popular: El día 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad y Día de la Fiesta Nacional, Nuevas Generaciones instalará una mesa informativa en el Paseo de Dolores Soria. De 10:00 a 14:00h.





Pinto, a 9 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario