lunes, 7 de septiembre de 2015

Pintobasket ECB participa en la I Semana Europea del deporte

El Club pinteño participa en la I Semana Europea del Deporte en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes.

La Semana Europea del Deporte tiene como objetivo promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física. La primera edición tendrá lugar del 7 al 13 de septiembre 2015.

El lunes 7 de septiembre, en la Plaza de Colón, nuestros peques de 6 a 10 años de edad han sido citados para participar en una jornada cuyo objetivo es la promoción del deporte entre los más pequeños.


Será una jornada lúdica en la que los niños y niñas participantes podrán acercarse a los distintos stands y conocer de primera mano gran cantidad de deportes.

Pintobasket participará en el turno de la mañana con horario de 11:00 a 14:15. La jornada estará organizada en pistas, repartidas de la siguiente forma:

- Pista 1: Deportes de combate (Judo, Karate y Taekwondo)
- Pista 2: Deportes colectivos (Futbol Sala y Baloncesto)
- Pista 3: Deportes individuales (Tenis de mesa y bádminton)
- Pista 4: Deporte en la arena (Balonmano playa y vóley playa)

Habrá exhibiciones en el escenario de: Patinaje junior, Gimnasia Artística, Halterofilia, Esgrima, Baile deportivo, Karate y Patinaje ruedas. Disfrutaremos viendo a deportistas de alto nivel como Mireia Belmonte y Ona Carbonell, entre muchos otros.

Podéis consultar todo lo relacionado con la jornada AQUÍ




Pinto, a 7 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario