lunes, 7 de septiembre de 2015

La Policía Local de Pinto hace balance del mes de agosto

Su cifra de actuaciones alcanza las 1.529, destacando por su importancia los dispositivos organizados durante las Fiestas Patronales.

La Policía Local de Pinto ha realizado el balance de las actuaciones realizadas durante el mes de agosto, que suman en total 1.529. De ellas, 365 fueron labores específicas de vigilancia, controles y colaboraciones; 143 estaban relacionados con infracciones de tráfico o colocación de señales y se dio cumplimiento a 85 órdenes judiciales, número muy inferior al habitual, ya que agosto es un mes inhábil a nivel judicial.


En materia penal, excluyendo los delitos contra la seguridad vial, se realizaron 44 intervenciones por delito, en su mayoría de carácter leve, y se efectuaron 130 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

Se atendieron un total de 31 accidentes de tráfico, 4 delitos contra la seguridad vial, 53 accidentes generales o auxilio de personas y 102 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se procedió a la retirada de 59 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. Se efectuaron 103 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se atendieron 105 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Se realizaron también 8 actuaciones relativas a menores de edad. En temas medioambientales o referidos a animales se llevaron a cabo 74 intervenciones, y otras 23 por incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Además, la Policía Local de Pinto concluyó 154 informes administrativos y atendió 46 avisos de información general.

En el pasado mes de agosto, con motivo de la Fiestas Patronales, la Policía Local de Pinto llevó a cabo con éxito un fuerte despliegue de medios humanos para cumplir el objetivo de conseguir unos festejos seguros, cubriéndose la totalidad de eventos programados y finalizando el periodo de fiestas sin incidentes graves que reseñar.





Pinto, a 7 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario