martes, 29 de septiembre de 2015

Nota de prensa de Populares Pinto sobre el Centro de Emprendedores de Pinto


A Ganemos-Pinto no le gusta que le llamen gobierno “incompetente” e “ineficaz”, como atributos que le define, con el alcalde Rafael Sánchez a la cabeza. Pero es que además, intenta esconder su incapacidad y desidia con mentiras y manipulaciones de todo tipo.

El último ejemplo de todo esto lo constituyen las recientes declaraciones del gobierno de Ganemos-Pinto en relación a un supuesto Informe, firmado por la Directora General de Administración Local y anterior Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda. Así, han emitido un comunicado diciendo textualmente que: “curiosamente ha sido la anterior alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, la que ahora, en su calidad de directora General de Administración Local, firma el informe sobre duplicidad de competencias que inválida un proyecto que abanderó cuando era alcaldesa”.


Incluso el Sr. Santacruz, se ha atrevido a afirmar que: “debería haberse informado en su momento si esas competencias se iban a poder llevar a cabo, o no“. De esta manera, afirma Santacruz “no se hubiera dado la paradoja de que la misma persona que solicitaba la competencia ocupando un cargo, la deniega posteriormente ocupando otro cargo”. Lo que es una paradoja es que personas como el Sr. Santacruz ocupe un puesto de tanta responsabilidad en Pinto, un puesto que ocupa a pesar de que su partido no ganó las pasadas elecciones en Pinto. Ahora el Sr. Santacruz demuestra su ignorancia y su atrevimiento.

Para empezar, lo que el Ayuntamiento de Pinto ha recibido por parte de la Directora General de Administración Local no es un Informe firmado por ella, sino el traslado de un informe de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, la única competente para realizar este tipo de informes, siendo la Dirección General de Administración Local posteriormente la encargada de dar traslado de todos los informes de todas las Consejerías a todos los municipios de la Comunidad de Madrid, algo que el Sr. Santacruz y sus compañeros deben ignorar.

No es el único patinazo del Sr. Santacruz. También afirma que tampoco entiende las declaraciones de la concejala Rosa Ganso, donde manifestaba que habían recibido un documento de la Comunidad de Madrid donde se afirmaba que hasta que se recibiera la respuesta sobre la competencia del Ayuntamiento, se podría haber puesto en marcha el centro de Emprendedores. También es falso, fruto de su incompetencia o, simplemente, su desconocimiento. Lo que dijo la concejala Rosa Ganso en su día fue que, en el propio informe técnico solicitando las competencias, se reflejaba que era posible poner en marcha el proyecto, como han hecho otros municipios de Madrid, hasta que la Comunidad de Madrid emitiera su informe.

La realidad es que Ganemos-Pinto no quiere poner en marcha este importante servicio en Pinto y busca cualquier excusa para ello, aunque para ello tenga que acudir a la pura mentira. Prefiere que los servicios públicos sigan en otros municipios, como ha hecho siempre la izquierda pinteña.




Pinto, a 29 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario