jueves, 24 de septiembre de 2015

Los mayores de Pinto celebran el Día Internacional de las Personas de Edad

Música, baile, deporte y excursiones son las principales citas del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima para las próximas semana.

El Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) acoge un amplio abanico de actividades dirigidas a los mayores del municipio y que abarcan apartados lúdicos, formativos o culturales. En esta ocasión, su programación conmemora el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas de Edad.

ACTIVIDADES

- Jueves 1 de octubre: A las 18:00h, en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la "Suelta de globos de los deseos" y baile.

- Viernes 2 de octubre: A las 18:00h, en el Centro Santa Rosa de Lima, "Tarde de copla", con Eusebio Angulo, Ramón Collado y Amparo Alonso. La entrada es gratuita.


- Sábado 3 de octubre: A las 19:00h, verbena con orquesta y maratón de baile en el pabellón Alberto Contador. Limonada gratis y ágape. Exhibición de baile con la asociación "Pinto Baila".

- Lunes 5 de octubre: A las 10:00h, "Mayores en forma", marcha por Pinto, con salida desde el Centro Santa Rosa de Lima. Y Torneo mixto de fútbol en las pistas del parque Fúster, previa inscripción. Los participantes en el torneo recibirán su camiseta de la selección española en el Santa Rosa de Lima.

- Martes 6 de octubre: Excursión a La Granja de San Idelfonso, con visita guiada a los jardines, Museo del Vidrio y tiempo libre por Segovia. Precio: 17 euros.

- Jueves 8 de octubre: II Marcha Solidaria entre Pinto y Valdemoro. Precio: 3 euros. Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.

- Del 9 al 18 de octubre: Viaje de mayores al Balneario de Benito (Hotel Ciudad de Bermeja 4*).

- Viernes 16 de octubre: A las 18:00h en el Centro, actuación del coro popular Torre de Éboli.

- Martes 20 de octubre: A las 18:00h Campeonato de chinchón. Inscripciones en el Centro.

- Sábado 24 de septiembre: De 12:00 a 14:00 y de 16:00h a 19:00h la Asociación de Jóvenes Estudiantes Solidarios ha preparado unas Jornadas de Actividades Intergeneracionales.

DEL PASADO AL PRESENTE EN UNA FOTO

Los mayores que lo deseen pueden aportar una foto antigua realizada en Pinto (que les será devuelta en el momento) para volver a hacer la misma foto en la actualidad y en el mismo punto. Con todas ellas se realizará una exposición fotográfica.





Pinto, a 24 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario