jueves, 24 de septiembre de 2015

Éxito de la iniciativa cultural “Ven al Teatro por 1 Euro"

Se programa un nuevo pase de “La Cenicienta”, de La Ratonera, al agotarse las entradas en un solo día.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, puso en marcha de cara al presente trimestre la iniciativa “Ven al Teatro por un euro”, con el fin de, por un lado, ofrecer una programación de interés a precios muy asequibles, y por otro animar a que las personas que habitualmente no acuden al teatro, lo hagan.

Las obras que se presentaron para inaugurar esta propuesta son La Cenicienta, montaje infantil de la compañía pinteña La Ratonera, que ya ha obtenido diversos éxitos en el municipio; y Los Atroces, de Teatro de Fondo.


El interés generado por esta propuesta y, en especial por la obra infantil, ha llevado al Ayuntamiento a contratar un segundo pase de esta representación, al haberse vendido ya todas las entradas en unas horas.

Por tanto, la propuesta Ven al Teatro por un euro para el mes de octubre queda del siguiente modo:

- Sábado 3 de octubre: La Cenicienta, de La Ratonera Teatro. Espectáculo infantil. Pases: 18:00 horas y 20:00h. Precio: Un euro cada pase.

- Viernes 16 de octubre: Los Atroces, de Teatro Defondo. Dos pases: 12:00h y 20:00h. Precio: Un euro cada pase.

Las entradas se obtienen en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 20:00h, o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio; también se compran a través del portal digital Instant Ticket.




Pinto, a 24 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario