jueves, 2 de julio de 2015

UPyD Pinto se reorganiza y seguirá trabajando desde fuera del Ayuntamiento


El Consejo Local de UPyD en Pinto, una vez analizados los “malos” resultados del partido en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, ha decidido dimitir en bloque, dentro de lo que este órgano encargado de dirigir el partido en Pinto ha calificado como “un sano ejercicio de asunción de responsabilidades” con el que pretenden además, “reorganizar y preparar al partido para seguir trabajando como oposición aunque no se haya obtenido representación”.

Así lo han comunicado al Consejo Territorial del partido magenta en la Comunidad de Madrid, quienes en una asamblea extraordinaria han procedido a formar una gestora, cuyo fin es el dirigir de forma “temporal” el funcionamiento del partido hasta que se elija tanto al nuevo Coordinador en Pinto como a todos los integrantes del nuevo Consejo Local, proceso que ocurrirá mediante elecciones internas antes de 4 meses.

La Gestora de Pinto, estará formada por los siguientes miembros de la agrupación pinteña:

- María Martín García, como coordinadora de la agrupación de Pinto. Con 34 años y licenciada en derecho, fue el número 3 de la lista por Pinto que presentó UPyD a las pasadas elecciones.

- Leyre González López, como responsable de organización: Con 29 años y licenciada en ciencias químicas, fue el número 9 de la candidatura de UPyD para Pinto.

- Javier Bedmar Sanz, como responsable de comunicación: Con 20 años y estudiante de ingeniería de los materiales, fue el número 6 de la formación magenta las pasadas elecciones.

- Isabel Moya Collado, como vocal: Con 34 años y licenciada en empresariales, fue el número 10 de la candidatura de UPyD para Pinto.

La Gestora de UPyD Pinto quiere hacer llegar a todos los vecinos “el inequívoco mensaje” de que UPyD va a seguir trabajando por y para todos los pinteños, por lo que seguirá haciendo, aun sin tener representación institucional, labor de oposición.




Pinto, a 2 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario