martes, 14 de julio de 2015

Se aplazan las obras de la Glorieta junto al Barrio de Buenos Aires

Concebidas para facilitar el acceso al Barrio de La Cristina, deberían haber comenzado hoy martes 14, a las 10:00 horas, y supondrán el cierre del actual acceso a Pinto a través de la M-506 que, de momento, no tendrá lugar.

La Policía Local de Pinto ha recibido una comunicación de la empresa encargada de realizar las obras de la futura glorieta de acceso a La Cristina en la que se informa de que, al no haber recibido los permisos pertinentes por parte de la Comunidad de Madrid, el inicio de los trabajos se retrasará unos días.

La construcción de esta glorieta junto al puente de Buenos Aires ha sido demandada durante años por los vecinos de Pinto, ya que facilitará el acceso de los residentes en el barrio de La Cristina tanto a la zona centro de Pinto como hacia la M-506. El enlace se realizará a través de la calle Fernando VII.

CIRCULACIÓN NORMAL

Hoy martes 14, a partir de las 10:00 horas estaba previsto el cierre al tráfico del actual acceso a Pinto a través de la M-506 en ambos sentidos. Sin embargo, la circulación se mantendrá en la zona como viene siendo habitual, al no llevarse a cabo el esperado inicio de los trabajos.





Pinto, a 14 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario