martes, 14 de julio de 2015

La Policía Local de Pinto realizó 1.863 intervenciones durante el mes de junio

Una de las más destacadas fue el dispositivo organizado para coordinar el recibimiento a Alberto Contador tras ganar el Giro, que concentró más de 2.000 personas en la plaza de la Constitución.

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de Junio. En total, se han realizado 1.863 intervenciones durante el citado mes, entre las que cabe destacar el dispositivo montado con motivo de la recepción del flamante ganador del Giro de Italia, el campeón pinteño Alberto Contador. Ese día se dieron cita en la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento aproximadamente 2000 vecinos que acudieron para disfrutar con la presencia del ciclista local.


En cuanto al resto, la mayoría, 345, fueron relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se realizaron 363 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones. Además, durante este período se ha dado cumplimiento a 158 órdenes judiciales, se ha intervenido en 55 delitos o faltas generales y se han efectuado 126 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

También se atendieron 33 accidentes de tráfico, 2 delitos contra la seguridad vial, 71 accidentes generales o auxilio de personas y 90 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 110 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. Se han efectuado 84 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 114 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia.

Del mismo modo se han realizado 75 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 37 actuaciones relativas a menores de edad y otras 21 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Además, durante este mes la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 144 informes administrativos y ha atendido 35 avisos de información general.





Pinto, a 14 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario