lunes, 6 de julio de 2015

Clausura de la exposición fotográfica de Cruz Roja: "PHOTOWORK. Una mirada sobre la igualdad en el empleo"

El pasado 30 de junio, Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, clausuró la exposición fotográfica en el Teatro Francisco Rabal.

El acto contó con la participación de los actuales cargos del Gobierno Municipal, Ángel Suanzo Hernández, (Teniente a Alcalde) y Tania Espada Fernández (Concejal de igualdad y Servicios Sociales, Área de Mayores, Salud Pública y Consumo responsable), así como de los miembros de la oposición y partidos políticos Rosa María Ganso Pavón y Rosario Mendoza (Partido Popular), Juani Valenciano Parra y Victor Alonso Miranda (Ciudadanos).


La exposición, abierta al público desde el 12 de junio, ha contado con más de 300 visitas, que han tenido oportunidad de acercarse a la labor de la organización en materia de igualdad de oportunidades en el empleo. La muestra planteaba tres miradas sobre la temática, la de los ganadores del I Concurso de fotografía digital PHOTOWORK, la de empresas colaboradoras que apoyan proyectos de igualdad y la de Cruz Roja, formada por una serie de retratos de participantes en el Proyecto Madrid Incluye, realizados por la fotógrafa local y voluntaria Sheila Velasco.

La exposición se enmarca en el proyecto Madrid Incluye. El principal objetivo de este proyecto es el de realizar acciones de sensibilización que favorezcan el acceso al empleo en igualdad de oportunidades.

Madrid Incluye es un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.





Pinto, a 6 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario