jueves, 16 de julio de 2015

Cambios en el transporte público por las obras en la Glorieta junto al Barrio de Buenos Aires

A partir de las 10:00h de hoy se producirá el cierre al tráfico del actual acceso a Pinto a través de la M-506 en ambos sentidos afectando a la línea 428, que amplía el tiempo de recorrido, y a la 455, que suprime dos paradas.

En unas horas comenzarán las obras para la construcción de una glorieta junto al puente de Buenos Aires que facilitará el acceso de los vecinos que viven en el barrio de La Cristina tanto a la zona centro de Pinto como hacia la M-506. El enlace se realizará a través de la calle Fernando VII. Por tanto, se producirá el cierre al tráfico del actual acceso a Pinto a través de la M-506 en ambos sentidos. Vías alternativas son la entrada y salida desde la A-4 (Carretera de Andalucía, pk. 20) o desde la propia M-506, en la glorieta de acceso por el Paseo de las Artes.


En cuanto a los cambios en el transporte público, solo habrá dos líneas afectadas y las incidencias son las siguientes:

- Línea 428. Hospital Universitario de Getafe - Hospital Infanta Elena de Valdemoro: Se mantienen las paradas que esta línea tiene en Pinto: Área Empresarial de Andalucía, Alfaro, Plaza de Jaime Méric, Plaza de las Mercedes y Cañada Real de Toledo. Modifica en 10 minutos sus horarios de paso y el recorrido actual se amplía de los 45 a los 55 minutos. Para evitar el corte, el bus pasará por las calles Sur, Pablo Picasso, Alpujarras y Glorieta de la Guardia Civil, para salir desde allí a la Carretera de Andalucía (A-4), el recorrido será el mismo a la inversa, sin paso por la calle Sur.

- Línea 455. Hospital Universitario de Getafe-Pinto: Viniendo de Getafe, se mantienen las paradas con una pequeña variación en el recorrido. Con salida desde Pinto, se suspenden temporalmente dos paradas. La situada en la calle Fernando VII pasa a la de la la calle de la Cañada Real de Toledo-Plaza de las Mercedes y la de la Ana de Austria-Calle San José, pasa a la Calle Águilas (gasolinera), con la consiguiente variación del recorrido.





Pinto, a 16 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario